El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen tres por asalto a Similares en Villas del Real

Tres sujetos con un arma de postas y un vehículo robado fueron detenidos luego de que presuntamente cometieron un asalto a una farmacia Similares.

Por: Redaccion 01 Marzo 2018 18:10

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que luego de recibir un reporte de asalto a una farmacia Similares en la calle Mineral Pinos Altos, al norte de la ciudad de Chihuahua, agentes ubicaron a los presuntos responsables en la colonia Chihuahua 2000.

De acuerdo con el reporte, tras dar a conocer las características de los presuntos responsables de la unidad en la que iban, agentes ubicaron dicho vehículo, un Renault Logan gris, modelo 2017, el cual contaba con reporte de robo, cuando iba por las calles Sosa Vera y Sarlat Nava.

Los presuntos responsables, de nombres Hugo O. C. de 30 años de edad, Jesús Manuel M. S. de 28 y Julio Cesar P. M. tambień de 28, habrían utilizado una pistola tipo escuadra que resultó ser de postas, para despojar a los empleados del dinero en efectivo.

La corporación indicó que estos sujetos podrían tener relación en otros hechos similares ocurridos en esa zona en días recientes.




Las Más Leídas