El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Restauró Municipio banquetas y parques de 3 colonias de la ciudad

El Municipio a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano realizó la limpieza de parques, banquetas y pintura de grafiti en 3 colonias de la ciudad.

Por: Andrés Estrada Medina 01 Marzo 2018 15:56

Fueron en las colonias Zootecnia, Margarita Maza de Juárez y Aires del Sur donde la dependencia realizó la limpieza de 3 mil 866 metros cuadrados los cuales quedaron limpios, pues de ellos procedieron a retirar maleza y desechos de las mascotas que llevan a pasear a los parques.

El primer lugar donde acudieron fue el poniente de la ciudad a limpiar más de 2 mil 400 metros cuadrados, concretamente en las colonias Zootecnia y Aires del Sur, desde las calles 128, Avilcultura, 104 y Rómulo Alvelais, también pintaron guarniciones y banquetas.

Es importante destacar que hicieron uso de hidrolavadora para limpiar espacios dañados por el grafiti, además vecinos de la colonia Margarita Maza de Juárez solicitaron apoyo de reparación y limpieza en luminarias.

Dichos trabajos continuarán en las colonias el Saucito, Urbi Villas, Unidad Chihuahua, Industrial, 2 de octubre, Lealtad I y II Los Arroyos, Los Arcos, Rosario, entre otras más.


Las Más Leídas