El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sentencian a dos por portar armas de fuego; pasarán 2 años en prisión

Jueces sentenciaron a dos hombres a 2 años y tres meses de prisión por la portación ilegal de armas de fuego, así lo informó la Procuraduría General de la República en la delegación estatal Chihuahua.

Por: Redaccion 01 Marzo 2018 15:42

Las dos sentencias condenatorias son por los delitos de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, por hechos que tuvieron verificativo en la ciudad de Chihuahua.

En el primer caso arrestaron a Juan Manuel N., agentes de la Policía Estatal en la Privada de Teporaca y 27a en la colonia Lealtad II, cuando traía fajada el arma revolver calibre 9mm, con su cargador y seis cartuchos.

El segundo fue en la calle Montes de Oca y Colegio Militar donde los agentes detectaron a Pascual N., y al revisarlo le encontraron arma tipo revólver con la leyenda "Ruger" calibre .44 milímetros con seis cartuchos.

La autoridad judicial dictó sentencia de dos años tres meses de prisión y multa de cincuenta unidades de medida de actualización.

La Procuraduría General de la República pone a disposición sus números para recibir denuncias, incluso de manera anónima, cualquier hecho irregular: 01 (656) 639 86 02, o al 01 800 00 85400, así como al correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx.


Las Más Leídas