El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Putin “ataca” Florida con misil nuclear en video

Este es el video del "ataque" a Florida.

Por: Redaccion 01 Marzo 2018 11:34

En video promocional de las nuevas armas de Rusia que presentó Vladimir Putin, mostraron un ataque simulado donde el objetivo es nada menos que Florida, Estados Unidos.

Vladimir Putin dio discurso anual en la Asamblea Federal de Rusia, donde presentó el estado del país y mostró algunas de las armas que desarrollan o poseen.

En uno de los videos muestran hipotético ataque con varias ojivas nucleares, que tienen como destino Florida, específicamente la zona donde curiosamente está Palm Beach, donde está el club privado de Donald Trump.

Margarita Simonián, redactora jefe del portal ruso RT, incluso tuiteó “Elon Musk [CEO de SpaceX], mi trasero” mientras veía los videos de las nuevas armas nucleares, en referencia a que superan los lanzamientos históricos de cohetes de SpaceX.

“Con el nuevo sistema, no hay ninguna limitación”, aseveró Putin.

“Como pueden ver en este video, puede atacar cualquier objetivo a través del Polo Norte o del Polo Sur. Ningún sistema de defensa antimisiles podrá resistirlo”, añadió el presidente de Rusia.

El medio estadounidense Gizmodo mostró que en parte del video muestran brevemente a Florida pero “no es nada sutil”.

Puedes leer:

*Presenta Putin a “Satán”, supermisil que superaría escudo de EU.

*Nadie nos oía hasta que creamos armas; escuchen ahora: Putin.

Dicho medio escribió: “Si tienes alguna duda de que muestra a Florida, echa un vistazo a esta imagen de Google Maps junto a un fotograma del video de Rusia”:


Las Más Leídas