El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizaron aquí a 3 menores con reporte de desaparición en El Paso

Localizaron aquí a tres menores que contaban con reporte de desaparición en la Ciudad de El Paso, Texas desde la tarde de ayer.

Por: Redaccion 28 Febrero 2018 13:46

Esta mañana localizaron en Ciudad Juárez a tres jovencitas de 12 y 13 años que contaban con reporte de desaparición en El Paso, Texas, las menores salieron de la escuela y sin permiso de sus padres cruzaron a esta ciudad.

Ashley de 12 años, Jennifer y Mayra, ambas de 13 años fueron resguardadas por agentes municipales en el fraccionamiento Virreyes, tras un operativo de búsqueda las encontraron en la calle Bucareli.

Las menores tenían consigo varias prendas de vestir las cuales traían en una mochila, las tres estaban en óptimas condiciones de salud, las trasladaron al Departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la Estación de Policía de Distrito Sur, en donde fueron atendidas por el médico y personal en turno, para luego ser entregadas a sus respectivos padres.

Cabe mencionar que los padres de familia manifestaron que al no saber de ellas el día de ayer, reportaron la ausencia de las menores a la policía del Paso Texas, quienes desde ese momento iniciaron con la búsqueda.


Las Más Leídas