El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aprueba cabildo 2 terrenos y desarrollo de condominio City Center

El día de hoy en la sesión de cabildo, los regidores del Ayuntamiento aprobaron la venta de 2 terrenos y el desarrollo de condominio "City Center Bussiness Park"

Por: Andrés Estrada Medina 28 Febrero 2018 11:46

Los regidores del Ayuntamiento aprobaron la venta de los terrenos, en Calle Rubén Jaramillo No´184 de la colonia Francisco Villa y otro en la calle Constitución de 1917 No. 11817 de la colonia Esperanza.

Los regidores dieron lectura además al dictamen de la Comisión de Regidores de Desarrollo Urbano para la solicitud de Lic. Salvador Beltrán Sáenz en carácter de apoderad0 legal de Proyectos Inmobiliarios Hermes para la autorización de Condominio Comercial "City Center Business Park" y su nomenclatura.

El terreno de la colonia Francisco Villa fue solicitud de Antonio loya Muñoz para que le enajenarán terreno en calle Rubén Jaramillo No. 184 con superficie de 182. 73 metros cuadrados.

La otra solicitud de C. Rosa María Meraz Chávez para la enajenación de terreno municipal en Calle Constituciónde 1917 No. 11817 de la colonia Esperanza en la ciudad de Chihuahua, con superficie de 55 .79 metros cuadrados.


Las Más Leídas