El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Critica Peña Nieto que ley no le deja opinar sobre elecciones (VIDEO)

Enrique Peña Nieto, presidente de México, criticó desde evento en Michoacán el marco legal “rígido” que no le permite opinar sobre el proceso electoral.

Por: Redaccion 27 Febrero 2018 18:48

El presidente Peña Nieto entregó el tramo carretero  Jiquilpan-Sahuayo e inauguró la Terminal Especializada de Automóviles en el Puerto de Lázaro Cárdenas en Michoacán cuando habló sobre las elecciones.

Como parte del discurso que dio en el lugar, el presidente de México espera que “lo bueno siga contando” y que ello “depende de lo que los mexicanos habrán de decidir en las próximas elecciones”.

Luego aseveró que “es un hecho que a estas alturas -porque no me quiero meter en la polémica y debate del proceso electoral- ha sido tan rígido el marco legal de actuación que tenemos las autoridades”.

Prácticamente no podemos fijar posición, cuando la tenemos, sobre lo que ocurre en el proceso electoral”, criticó Peña Nieto.

Insistió Peña Nieto en que la ley es muy rígida aunque aquel escenario en el que estaba “no es lugar” para ser críticos sobre el régimen electoral, “pero sí para hacer un balance, un recuento”.


Las Más Leídas