El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

60% de avance en reparación del Palomar

El Director de mantenimiento Urbano, Félix Martínez informó que llevan hasta el momento 60% de avance en los trabajos de mantenimiento del parque El Palomar.

Por: Andrés Estrada Medina 27 Febrero 2018 14:55

El Municipio a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano empezó trabajos de reparación en los parques de la ciudad, sobre todo en aquellos que la dependencia detectó que estaban vandalizados.

Dentro de los parques que tienden con mayor importancia está El Palomar en el centro de la ciudad, destacó Félix Martínez que ponen mayor énfasis en las palomas y el Kiosco de dicho parque con acciones como remover la pintura del Kiso, enjarrar paredes en mal estado, pintan el kiosco, así como mantenimiento de las palomas.

"Llevamos 60% de avance, esperamos terminar a mediados de marzo, si nos tardamos pero antes que empiece la semana entregaremos el palomar" comentó Félix Martínez.

En ocasiones anteriores dijo que también trabajan en los alumbrados públicos que estaban vandalizados; además enfatizó el trabajo en equipo con la Dirección de Seguridad Publica Municipal para cuidar los parques de la ciudad.

Félix Martínez comentó que hasta el momento no detectan parques vandalizados en la ciudad, pero seguirán con la protección a los parques a través de los rondines de la Policía Municipal.


Las Más Leídas