El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a 26 "puchadores"; tres de ellos son menores de edad

En distintos hechos fueron detenidos 26 “puchadores” en posesión de marihuana para 260 cigarrillos, 15 dosis de heroína, 14 de cristal y once de cocaína, entre ellos dos mujeres y tres menores.

Por: Redaccion 27 Febrero 2018 13:40

En una primera acción, en el cruce de las calles Gerónimo y Camino Real, de la colonia Granjas Unidas, se puso bajo arresto a Manuel Alfredo G. A. 25 años, con un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

Lugo en el cruce de las calles Benemérito de las Américas y Año 1872, de la Unidad Habitacional Emiliano Zapata, realizaron la detención de Roció Idali C. M. de 25 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

Posteriormente, sobre las calles Puerto Soledad y Salvárcar, de la colonia Tierra nueva, realizaron la detención de  Guadalupe Z. B. de 30 años, a quien se le localizó un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

En el cruce de las calles Manuel N. López y Gustavo Bazán, de la colonia kilómetro 20, realizaron la detención Luís Alonso de L. A. de 23 años, en posesión de cuatro envoltorios de cristal.

En hechos similares en las calles Ignacio Mariscal y Francisco Javier Mina, de la zona Centro, se logró la detención de Alejandro B. B. de 32 años, con nueve envoltorios de marihuana para forjar 45 cigarrillos.

Así mismo se detuvo a Josué Miguel S. P. de 27 años, en las calles Ramón Rayón y Ramón Ortiz, de la colonia Centro, en posesión de  nueve envoltorios de marihuana para forjar 45 cigarrillos.

Luego en las calles Simona Barba y Apolo, en la colonia Los Olmos,  se llevó a cabo la detención de Carlos Daniel O. Q. de 19 años, a quien se le localizó un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

Posteriormente se detiene a Marco E. M. de 37 años, en el cruce de las calles Laguna de Tamiahua y Zumpango, en la colonia Frontera, a quien se le localizó entre sus ropas un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

Además en el cruce de las calles Avenida Aztecas y Candelaria Díaz de Bustamante, de la colonia Independencia II, realizaron la detención de Moisés Iván T. P. de 20 años, en posesión de cinco dosis de cocaína.

Minutos más tarde realizaron la detención de Sergio C. B. de 23 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Otumba y 2da de Ugarte, de la colonia Bellavista.   

En hechos similares realizaron la detención de Martín Enrique G. L. de 53 años, en posesión de seis dosis de cocaína en piedra, en el cruce de las calles Avenida Juárez y Vicente Guerrero, en la colonia Centro.

Luego en el cruce las calles Hermanos Escobar y Omega, de la colonia Parque Industrial Omega, realizaron la detención de Sergio Manuel G.H. de 17 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.  

Posteriormente, se puso bajo detención a Elier Emmanuel L. S. de 21 años, en el cruce de las calles Emilio Carranza y Nogales, en la colonia Francisco Sarabia, con un  envoltorio de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Minutos más tarde, en el cruce de las calles Dolores Hidalgo y Ramón Rayón, en la colonia Salvárcar, pusieron bajo detención a Héctor Ernesto G. E. de 42 años, con un envoltorio de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Además se puso bajo arresto a  Mario Alberto P. C. de 29 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar 10 cigarrillos, en el cruce de las calles Rincón de Extremadura y Marfa, de la colonia Fraccionamiento Rinconada de las Torres.

En el cruce de las calles Suecia y Murcia, de la colonia San Antonio, realizaron la detención de Jaime C. R. de 41 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.  

Así mismo en el cruce de las calles Netzahualcóyotl y Chapultepec, de la colonia Hidalgo, realizaron la detención de Francisco Javier R. G. de 43 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.   

Además realizaron la detención de Gabriel Sebastián V. L. de 16 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Carreño y avenida Juárez, de la Zona Centro.  

Posteriormente en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Santos Degollado, de la Zona Centro, realizaron la detención de Esmeralda Isela R. de 37 años, en posesión de cinco dosis de heroína.    

Más tarde Jorge G. L. de 34 años, fue detenido por oficiales al ser sorprendido con diez dosis de heroína, en el cruce de las calles Plata y Emiliano Zapata, de la colonia Juárez.

De igual manera en el cruce de las calles Ramón Rayón y Valle del Sol, realizaron la detención de Heriberto S. N. de 42 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.  

En otros hechos, se puso bajo arresto a Manuel A. M. de 21 años, en el cruce de las calles Prados Cielo y Prados del Oeste, en la colonia Urbivilla Del Prado, con una bolsa que contenía cristal.

Además en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Gabino Barrera, de la colonia Barrio Alto, realizaron la detención de Arturo B. O. de 48 años, en posesión de ocho envoltorios de marihuana como para forjar 40 cigarrillos.   

Por último, sobre la calle General M. Ríos, en la colonia Kilómetro 5, fueron detenidos Leonel A. M. de 46 años, Carlos D. V. de 19 años y Jorge A. F. de 30 años, debido a que fueron sorprendidos con marihuana como para forjar 30 cigarrillos.    

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.


Las Más Leídas