El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prisión preventiva a asesino de pareja en Quintas Quijote

Ramón Iván E. R. recibió prisión preventiva como medida cautelar; fue detenido como presunto responsable del homicidio de Yessica Zubía Miranda y René Domínguez Aguilar, ocurrido en octubre de 2016.

Por: Redaccion 27 Febrero 2018 13:34

La Fiscalía General del Estado informó que en la audiencia de vinculación a proceso, el agente del Ministerio Público expuso que el 08 de octubre el imputado ingresó a un domicilio ubicado en la calle Dornajo y detonó un arma de fuego en contra de René Domínguez Aguilar y Yessica Zubía Miranda, privándolos de la vida.

Le puede interesar: Detienen a asesino que ejecutó a pareja en Quintas Quijote

La dependencia indicó que las evidencias recabadas durante las indagatorias ministeriales llevaron a la identificación de Ramón  Iván E. R. como el probable autor de estos crímenes, por lo que la Fiscalía solicitó una orden de aprehensión, con la que fue detenido la semana pasada por agentes investigadores.

Por lo anterior, la autoridad judicial determinó que las evidencias presentadas por la representación social son suficientes para continuar el procedimiento penal al imputado, por homicidio calificado, bajo la medida cautelar de prisión preventiva, además de establecer un término de seis meses para que se efectúen las investigaciones complementarias.


Las Más Leídas