El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a Mexicle con marihuana y cristal

Detuvieron a integrante de los “Mexicles” en posesión de 33 envoltorios de marihuana y cristal que pretendía vender en las inmediaciones de la colonia Safari.

Por: Gabriela Rayas R. 27 Febrero 2018 12:38

Juan Pablo G.C. de 24 años fue detenido luego de que intentó evadir a los agentes estatales para evitar que le realizaran la revisión de rutina, al abordarlo le encontraron droga dentro de su mochila.

Los agentes localizaron 28 envoltorios de plástico que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana, además de otros cinco con una metanfetamina similar al cristal.

El acusado del delito contra la salud, fue capturado por los agentes de las Fuerzas Estatales en la calle Lucha y Esfuerzo cruce con eje vial Juan Gabriel, de la colonia en mención, donde éste al notar la presencia policial mostró una actitud evasiva, conducta que llamó la atención para realizarle una inspección.

El presunto responsable y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, autoridad que dará inicio a la investigación y en un plazo no mayor a 48 horas le resolverá su situación jurídica.


Las Más Leídas