El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae pareja con cristal y arma larga; llevaban niña de 2 años

Agentes de la Policía arrestaron a una pareja que llevaba consigo una niña de dos años, tras decomisarles un arma larga y dos “piedras” de cristal.

Por: Redaccion 26 Febrero 2018 16:54

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la detención de Un hombre identificado como Aarón y una jovencita de 17 años de edad llamada Perla Yassel.

De acuerdo con la dependencia, agentes interceptaron una camioneta Dakota modelo 2009 en color blanco, la cual era conducida “de manera sospechosa”.

De acuerdo con el reporte, agentes iban por las calles Cuarta y Guadalupe Victoria, en Villa Juárez cuando detectaron la unidad, por lo que le marcaron el alto.

El conductor, identificado posteriormente como Aarón V. R., bajó de la unidad e intentó escapar, sin embargo, no lo logró.

Tras una revisión a la unidad, en la cual estaban una adolescente llamada Perla Yassel R. O. de 17 años de edad y una niña de dos años, encontraron un arma larga con 22 cartuchos útiles así como dos “piedras” de cristal.

La niña fue trasladada a Trabajo Social de la Policía Municipal, en tanto que los dos probables responsables de la posesión del arma, los cartuchos y la droga, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Las Más Leídas