El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rancho de 30 mil hectáreas no pertenece a César Duarte: abogado

En medio de las declaraciones sobre las incautaciones a César Duarte, su abogado declaró que el rancho de Camargo de 30 mil hectáreas no pertenece a su cliente.

Por: Redaccion 26 Febrero 2018 15:55

Ricardo Antonio Sánchez Reyes Retana, abogado defensor del ex gobernador César Duarte aseguró que el rancho que incautaron de 30 mil hectáreas en Camargo no pertenece a su cliente.

“Negamos categóricamente que la propiedad de 30 mil hectáreas que se ha difundido en el municipio de Camargo sea o haya sido `propiedad de mi defendido” es lo que se puede leer en un comunicado emitido por el abogado.

Aseguró que son falsas imputaciones en contra del ex gobernador para solicitar órdenes de aprehensión en su contra, dijo que esperan que el “Poder Judicial de la Federación determine de forma imparcial la conclusión jurídica de los asuntos enfrentados”.

En el mismo documentó aseguró que las cuatro propiedades recién incautadas pertencen a la familia Duarte desde hace más de 100 años y que los animales fueron regalos que le otorgaron antes de que ocupara el cargo de gobernador.


Las Más Leídas