El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con bolígrafo intentó asaltar a chofer de Uber

Detuvieron a asaltante que solicitó servicio de Uber y al terminar el recorrido amagó al chofer con un bolígrafo para intentar despojarlo de sus pertenencias al no lograrlo trató de huir.

Por: Redaccion 26 Febrero 2018 14:49

Jesús R. O. quedó bajo arresto por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo en grado de tentativa.

El chofer afectado solicitó ayuda de los agentes que realizaban su recorrido de rutina en las inmediaciones de la colonia Santa María y declaró que minutos antes intentaron despojarlo de su pertenencias.

El joven denunció que iba  abordo de su vehículo de la marca Elantra Hyundai, color gris, habilitado como UBER y el pasajero que llevó se negó a pagarle el servicio, además de que intentó despojarlo de sus pertenencias al amagarlo con un objeto puntiagudo el cual le puso a la altura del abdomen, pero al no lograr su objetivo emprendió la huida corriendo.

Al implementar el operativo de búsqueda lo encontraron en las calles Nicolás Hermosillo y Francisco I. Madero, a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección le localizaron un bolígrafo, mismo que utilizó para amedrantar a la víctima, por lo que procedieron a su arresto.

Cabe mencionar que el ahora detenido fue plenamente señalado por el hombre afectado como su agresor.

Previa lectura de derechos, Jesús O. R. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas