El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: Llega hoy a Bachíniva, "marcha por la dignidad" de productores

Heraclio Rodríguez, líder barzonista, comentó que productores llevan 50 kilómetros de su "marcha por la dignidad", la cual parará un  momento para comer y luego seguirá hoy hasta Bachíniva.

Por: Daniela González Estrada 26 Febrero 2018 14:25

“Yako” informó sobre la marcha de los productores de Chihuahua, en la cual participan productores de maíz, frijol y transportistas pesados con la exigencia de aumentar los precios de los productos y tener subsidios.

“Llevamos ya 50 kilómetros recorridos, nos pararemos en algún restaurante a comer, aún no sabemos cuál, y de ahí hasta donde lleguemos, esperamos poder seguir hasta Bachíniva”, manifestó.

Cabe destacar que los productores partieron desde las 11 de la mañana desde el municipio de Santa Ana. La caravana durará diez días, donde además realizarán actos en diferentes comunidades a donde llegue la marcha.

Desde hace dos semanas, productores de frijol de diferentes partes de la entidad realizan protestas, pues argumenta, que la disparidad del peso-dólar y el incremento en el precio de los combustibles, les genero incremento en los precios de producción.


Las Más Leídas