El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corral siempre anuncia detenciones de Duarte, que gobierne: Fuentes

Adriana Fuentes Tellez, diputada del PRI, mencionó que el gobernador de Chihuahua Javier Corral siempre anuncia detenciones contra César Duarte, lo que le gustaría es que gobernará.

Por: Redaccion 26 Febrero 2018 12:15

Lo anterior ante cuestionarle sobre su opinión respecto a los nuevos cuatro ranchos de César Duarte que la Fiscalía General del Estado aseguró en el municipio de Balleza, con esta acción, suman 20 las propiedades aseguradas al ex gobernador, mismas que fueron, presuntamente, adquiridas con recursos del pueblo de Chihuahua.

Asimismo, al interior del predio “El Rebaje”, hallaron animales exóticos y/o de colección, de los cuales destacan: 30 bisontes, cinco llamas y diversas manadas de ejemplares de jabalíes.

Respecto a lo anterior, la diputada del PRI, Adriana Fuentes Tellez comentó que a ella no le compete asegurar si pertenecieron o no los ranchos a César Duarte, simplemente para eso están las autoridades correspondientes.

Agregó respecto a la forma en la que el gobernador anuncia las detenciones, desvíos o señalamientos: “el gobernador siempre busca cualquier forma para señalar a Cesar Duarte, nosotros vemos la forma de poder trabajar, a mi me gustaría que trabaje y que gobierne el estado de Chihuahua”.


Las Más Leídas