El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PRI usa PGR para guerra sucia contra mí: Anaya

Ricardo Anaya denunció que la PGR opera para el PRI con señalamientos de supuestos desvíos de recursos, así que presentó exigencia ante la dependencia.

Por: Redaccion 25 Febrero 2018 13:43

El candidato a Presidente de México por el PAN, Ricardo Anaya, acudió a la PGR para entregar documento a Alberto Elías Beltrán, encargado de despacho de la Procuraduría, a fin de aclarar las acusaciones.

“PGR confunde” a la ciudadanía, afirma Ricardo Anaya Cortés, ya que en posicionamiento de la dependencia federal apunta que “omitieron señalar que a quien investigan es a otra persona”.

La PGR se presta a guerra sucia del PRI”, dijo Ricardo Anaya, con motivo de las elecciones y porque el candidato José Meade “va perdiendo”.


Aseveró Anaya que los “mexicanos tienen derecho a conocer la verdad con la misma rapidez con la que emitieron el boletín, sin pretexto: informen a los ciudadanos si tras cinco meses de investigación encontraron alguna conducta indebida de mi parte”.

“Este gobierno no me detendrá”, concluyó Meade mientras exhibió el documento que dio a la PGR.

Decenas de asistentes gritaron en apoyo “no estás solo”, similar a como ocurrió con Javier Corral cuando realizó la Caravana por la Dignidad de Chihuahua, desde ciudad Juárez hasta Ciudad de México.

Además emitió video en redes sociales sobre un terreno que relacionan con la acusación de desvíos.



Las Más Leídas