El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Culminan Bomberos de otros municipios capacitación en Chihuahua

La Policía Municipal entregó constancia a 26 bomberos de municipios de Aldama, Delicias, Meoqui y Madera, quienes terminaron su capacitación por parte de Bomberos.

Por: Redaccion 25 Febrero 2018 13:36

El curso “Fundamentos del Bombero I” lo impartieron instructores del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Chihuahua durante siete días a sus similares de varios municipios, quienes solicitaron la capacitación para reforzar conocimientos, mismos que replicarán con sus compañeros de departamento y así brindar mejor servicio a la comunidad.

 

Durante ceremonia realizada en la Escuela de Policía, el director de Seguridad Pública, Gilberto Loya Chávez, felicitó a los bomberos por terminar con su preparación y con ello acrecentar su heroísmo.

Agregó que aparte de sus tareas diarias, la Escuela de Policía busca ayudar y colaborar a otros municipios de la entidad.

“Bienvenidos a esta gran hermandad que podemos lograr gracias al Departamento de Bomberos, gracias por confiar en la Escuela de Policía de Chihuahua para esta capacitación”, finalizó.


Las Más Leídas