El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Manifestaciones ahorcan el tráfico en el Centro

Una tercera manifestación se registró esta mañana en el Centro de la ciudad de Chihuahua, lo que generó fuerte tráfico vehicular en la zona.

Por: Redaccion 23 Febrero 2018 12:39

Esta mañana, integrantes de la UNTA se manifestaron frente a Palacio de Gobierno, cerrando la calle Aldama. Posteriormente se unieron al cierre de calles, un grupo de ferrocarrileros que piden que los dejen trabajar, pues están siendo afectados por los manifestantes que bloquearon el paso del tren en Delicias.

Sin embargo, un tercer grupo acudió a la sede del gobierno estatal para manifestarse y ahorcar aún más el tráfico en las calles del Centro de Chihuahua.

En esta ocasión se trata de propietarios de vehículos "chuecos", quienes exigen nuevamente un censo de identificación, por el cual pagaron anteriormente mil 900 pesos, para poder circular sin que las unidades sean decomisadas, ya que no cumplen con los requisitos para su importación.

Los manifestantes, quienes vienen de diversos municipios del estado, irrumpieron en Palacio de Gobierno, donde el gobernador Javier Corral tiene un evento, con gritos de "queremos pagar" y exigen ser atendidos.


Las Más Leídas