El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jorge Pesqueira habla sobre conflictos familiares en la ULSA

El doctor Jorge Pesqueira Leal, impartió en la Universidad La Salle la conferencia “Círculos restaurativos en conflictos familiares” sobre la mediación de conflictos familiares.

Por: Daniela González Estrada 23 Febrero 2018 11:44

El objetivo de esta conferencia es difundir la mediación para implementarla al momento en el que llega a percibirse algún problema familiar, es decir, establecer mediador para solucionar conflictos pequeños antes de que crezcan y puedan convertirse en disputas que provoquen la violencia, el doctor afirma que en familias, en escuelas y barrios violentos ya da buenos resultados.

Hoy en el salón L’ Etoile, el Doctor Jorge Pesquira realizó la conferencia “Círculos restaurativos en conflictos familiares” a estudiantes de la Universidad La Salle. La conferencia fue gratuita y acudieron los estudiantes de la carrera de Derecho, Ciencias de la Familia, Ingeniería y como invitación especial la escuela de Psicología Sigmund Freud.

Jorge Pesqueira tiene maestría en Políticas de Seguridad Publica, es Doctor en Derecho y Psicología, tiene conferencias en temas académicos nacionales e internacionales actualmente es coordinador de posgrado de la universidad de Sonora.


Las Más Leídas