El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturaron a 3 con casi 400 porciones de marihuana

En una semana, agentes de la Policía arrestaron a tres sujetos a los cuales les decomisaron 375 porciones de marihuana en Chihuahua.

Por: Redaccion 22 Febrero 2018 18:03

La Policía Municipal dio a conocer este día que agentes aseguraron 375 porciones de marihuana, en menos de una semana, y capturaron a 3 probables delincuentes.

De acuerdo con la corporación, en operativos especiales y rondines de vigilancia, agentes aseguraron en hechos ocurridos del 15 al 22 de febrero a 3 probables delincuentes en posesión de 3 kilogramos de droga.

Un primer caso se detectó mediante un operativo conjunto en Riberas del Sacramento, donde Édgar M. H., de 46 años de edad viajaba en un taxi con cerca de 1 kilo de marihuana, que trató de ocultar al ver la presencia de las unidades de distintas corporaciones.

En la colonia Vistas Cerro Grande se detuvo a Adrián P. H., de 32 años portando una mochila con cerca de 1 y medio kilogramos de la misma sustancia en su interior. Posteriormente en El Porvenir, José David P. P., de 21 años portaba un envoltorio con cerca de medio kilogramo también oculto al interior de una mochila.


Las Más Leídas