El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desfachatez, enviar a Beltrones a entrometerse en elecciones: PAN

El Partido Acción Nacional consideró una “insólita desfachatez” que el PRI comisionara a Manlio Fabio Beltrones “para venir a Chihuahua a entrometerse en las elecciones”.

Por: Redaccion 22 Febrero 2018 17:59

“Es insólita la desfachatez del liderazgo del PRI que, sin el menor pudor posible, comisionan a Manlio Fablio Beltrones para venir a Chihuahua a entrometerse en las próximas elecciones y buscar la manera, no dudamos por medio del fraude, de rescatar 523 mil votos que perdieron”, acusó Ana Gómez Licón.

La dirigente estatal del PAN en Chihuahua dijo que “se necesita no tener vergüenza para venir a un estado en donde la población sabe muy bien todas las trapacerías que cometieron en complicidad con el anterior gobernador César Duarte”.

Gómez Licón aseguró que a Acción Nacional le tiene sin cuidado las advertencias del Revolucionario Institucional sobre dar seguimiento a las acciones del gobierno de Javier Corral.

“Ellos, como cualquier otro de los ciudadanos, podrán encontrar toda la información que necesiten en los portales de transparencia del gobierno, pues la administración de Javier Corral no tiene nada que ocultar”, finalizó.


Las Más Leídas