El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esto dijo Mancera sobre la impugnación de Gustavo Madero

Miguel Ángel Mancera celebró la impugnación que hizo Gustavo Madero sobre su candidatura plurinominal al Senado de la República, y lo consideró algo sano.

Por: Redaccion 22 Febrero 2018 17:35

“Vamos a esperar a quue se resuelva, es lo que yo decía, qué bueno que se resuelva para que no quede ninguna duda”, declaró el jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Agregó que le parece “que es muy sano, que se resuelva, que se impugne; no nos interesa tanto esta parte del cargo, lo que nos interesa es construir lo correspondiente al gobierno de coalición, eso no cambia”.

Asimismo dijo que renunciará a su cargo para adentrarse en la contienda electoral, independientemente de lo que se resuelva acerca de la impugnación.

Gustavo Madero impugnó la candidatura de Miguel Ángel Mancera al Senado de la República por la vía plurinominal, ya que consideró que incumple con el artículo 55 de la Constitución, el cual señala que ningún gobernador o jefe de Gobierno puede contender por un cargo de elección popular inmediatamente después de concluir su gestión.


Las Más Leídas