El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana último día de inscripciones para curso de natación del DIF

El Gobierno Municipal a través del DIF Municipal invitan a los cursos de natación en sus instalaciones de la colonia San Felipe; mañana es el último día de inscripciones.

Por: Andrés Estrada Medina 22 Febrero 2018 14:21

Esto lo hacen con la finalidad de brindar a la comunidad Chihuahuense espacio recreativo y fomentar la activación física, es por eso que el DIF Municipal ofrece clases de natación en la alberca techada y con clima dentro de sus instalaciones en Av. Glandorf 4106, colonia San Felipe.

Es importante destacar que los cursos los dirigen a niños de 4 años en adelante, adolescentes y adultos con duración de 4 semanas en las cuales el personal de la institución les enseñan distintas técnicas de nado.

Las clases las imparten en horario de 6 a 10 de la mañana y de 3 a 9 de la noche de lunes a viernes y cada clase tiene duración de 1 hora.

Dicha preinscripción estará abierta hasta el 23 de febrero, para iniciar curso de el día 26 de febrero y tiene costo de 450 pesos por persona. Para mayores informes comunicarse al teléfono 072 extensión 2203 o 2212.


Las Más Leídas