El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reparamos 4 vialidades en la ciudad: Maru

La alcaldesa Maru Campos informó que reparan las avenidas Tecnológico, Av. Universidad, entrada del aeropuerto y la entrada de Ciudad Juárez con pintura.

Por: Andrés Estrada Medina 22 Febrero 2018 13:10

Cabe destacar que el día de hoy la alcaldesa Maru Campos inauguró el día de hoy en compañía del gobernador Javier Corral, inauguraron el trébol de la Homero y Tecnológico, obra con inversión de 29 millones de pesos.

Resaltó que en las avenidas Tecnológico y Universidad pintan y reparan los camellones para mejorar el aspecto de la zona, además mejoran el aspecto de las entradas del aeropuerto y ciudad Juárez.

Respecto a la obra del trébol de la Homero y Tecnológico, la alcaldesa comentó lo siguiente: "Agradecemos su apoyo al municipio de Chihuahua de Javier Corral por el apoyo y a las distintas cámaras y comercios, empresarios, gabinete del municipio y a los medios de comunicación."

"Volvemos a refrendar el compromiso del bien común y caminar juntos hacia el bienestar de las familias, nos complace inaugurar esta obra que beneficiará a 250 mil chihuahuenses." Dijo la alcaldesa.


Las Más Leídas