El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Manipular estudiantes no salvará a nadie de responsabilidades: Corral

Ante el conflicto en la UPN, el gobernador Javier Corral, aseguró que no permitirán manipulación política de estudiantes y que ésto no “salvará” a nadie de las responsabilidades administrativas.

Por: Pedro Fierro Serna 22 Febrero 2018 12:30

En entrevista que concedió la mañana de hoy tras la inauguración del “trébol”, Corral mencionó que al Gobierno Estatal le puede que utilicen estudiantes para desahogar trámites que pueden dirimir en el órgano interno de la Universidad Pedagógica Naciona.

Sin embargo, Corral aseveró que la manifestación y utilización de estudiantes no va a salvar a nadie en términos de la responsabilidad administrativa.

“Lamento que utilicen a los estudiantes para desahogar trámites que pueden dirimir en el órgano interno de la universidad, pero a nadie va a salvar en términos de responsabilidad administrativa el juntar a los jóvenes”, dijo.

Las manifestaciones siguen por parte de estudiantes de la Universidad Pedagógica, ahora es la inauguración del “trébol” de la Homero y Tecnológico; donde pidieron que el gobernador Javier Corral intervenga en el problema.

Minutos antes de que empiece el evento, las estudiantes llegaron y en las orillas del público asistente desplegaron cartulinas, donde le piden al gobernador Javier Corral intervenga en el conflicto en la UPN, ante la destitución del director Arturo Limón.

Desde el día lunes, estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional en Chihuahua realizaron manifestación para mostrar su rechazo por la destitución del director Arturo Limón, pues aseguran que no respetan la decisión de los estudiantes que votaron por él.


Las Más Leídas