El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a 15 "puchadores"; tres son menores de edad

En diferentes hechos fueron detenidos 15 narcomenudistas en posesión de marihuana para 150 cigarrillos, 27 dosis de heroína y ocho dosis de cristal, entre ellos tres menores de edad.

Por: Redaccion 22 Febrero 2018 12:10

En una primera acción, en el cruce de las calles Tecnológico y bulevar Zaragoza, de la colonia Infonavit Tecnológico, se puso bajo detención a Hugo Iván C. P. de 28 años, con diez envoltorios de marihuana como para forjar 50 cigarrillos.

De manera alterna, en el cruce de las calles Guerrero Negro y Manuel Acuña, de la colonia Puerto La Paz, se puso bajo arresto a José Adrián D. B. y Alexis de 17 años, con seis envoltorios de marihuana como para forjar 30 cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles Dina Rico y María Edmeé Álvarez, de la colonia Independencia II, realizaron la detención de José Yair M. P. de 17 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

Paralelamente, se puso bajo arresto a Fernando R. D. de 22 años, en el cruce de las calles Fernando Borreguero y Perimetral Carlos Amaya de la colonia Parque Industrial Juárez, con cuatro envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

En el cruce de las calles Mina y Ramón Ortiz, de la colonia Centro, se puso bajo arresto a Felipe Alfredo M. G. de 41 años, con diez envoltorios de heroína.

En el cruce de las calles Rafael Velarde y Teloloapan de la colonia Nueva Galeana, realizaron la detención de Luis Alfredo L. G. de 30 años, en posesión de ocho envoltorios de cristal

Minutos después, se puso bajo arresto a David L. V. de 33 años, en el cruce de las calles Ulises Irigoyen y Nieves, de la colonia Chaveña, con seis envoltorios de heroína.

Después, se puso bajo arresto a Luis Fernando R. B. de 19 de años, en el cruce de las calles Volcán Managua y Custodia s la República de la colonia Parajes San, con un envoltorio de marihuana, como para forjar 5 cigarrillos.

En el cruce de las calles Miguel hidalgo y Melchor Ocampo de la Zona Centro, se puso bajo arresto a Zulema Janeth C. O. de 29 años, con seis envoltorios de heroína.

Posteriormente en el cruce de las calles Miguel hidalgo y Melchor Ocampo col, en la colonia Centro, se puso bajo arresto a Irvin R. A. de 27 años, con un envoltorio de marihuana, como para forjar 5 cigarrillos.

En otros hechos, se puso bajo arresto a Joel N. H. de 27 años, en el cruce de las calles Javier Mina y Cadmio, de la colonia Arroyo Colorado, con cinco envoltorios de heroína.

Luego en el cruce de las calles Paseo Triunfo de la República y López Mateos de la colonia Monumental, realizaron la detención de Sergio Iván P. O. de 20 años con un envoltorio de marihuana, como para forjar 5 cigarrillos.

En el cruce de las calles Congo y Antonio de Bucareli de la colonia Campestre Virreyes, realizaron la detención de Gabriel Adrián O. P. de 18 años, en posesión de un envoltorio de marihuana, como para forjar 5 cigarrillos.

Por último en el cruce de las calles Rancho Agua Caliente y Tecnológico, realizaron la detención de Rafael R. M. de 50 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas