El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agradece Maru Campos apoyo de Corral para obra de Trébol

La alcaldesa Maru Campos en su participación del discurso de la obra del trébol de la Homero y Tecnológico, agradeció el apoyo de Javier Corral en la colaboración de dicha obra.

Por: Andrés Estrada Medina 22 Febrero 2018 11:55

"Agradecemos su apoyo al municipio de Chihuahua de javier Corral por el apoyo y a las distintas cámaras y comercios, empresarios, gabinete del municipio y a los medios de comunicación." Expresó Maru Campos.

"Volvemos a refrendar el compromiso del bien común y caminar juntos hacia el bienestar de las familias, nos complace inaugurar esta obra que beneficiará a 250 mil chihuahuenses." Dijo la alcaldesa.

Cabe destacar que el día de hoy el gobernador Javier Corral y la alcaldesa Maru Campos inauguraron el trébol de la Homero y Tecnológico, obra con inversión de 29 millones de pesos.

La obra tiene inversión total de 29millones 414 mil 973 pesos, inversión que cubrió municipio al 100%; el tiempo que emplearon para realizarla fue de 7 meses, del 27 de julio al 22 de febrero en comparación con el tiempo que proyectaron de 8 meses.


Las Más Leídas