El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Madero y las ganas de “no perjudicar”


Por: Miguel Fierro Serna 22 Febrero 2018 10:52

GANAS... Lo dicho: la impugnación que anunció el gobernador Javier Corral contra la designación de candidaturas pluris al Senado en el PAN iba con dedicatoria directa a Miguel Ángel Mancera, el aún jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Sin embargo hay que darle seguimiento al recurso legal, por que de entrada está muuuy sospechoso que la denuncia no la haya presentado César Jáuregui, el aún secretario General de Gobierno de Chihuahua.

Y es que aunque Madero trató de justificar la impugnación basándose en el Artículo 55 Constitucional, quien sabe si pueda acreditar el “interés legítimo” que es necesario en este tipo de menesteres legales.

En dado caso quien debió presentar el recurso es César Jáuregui, quien sí es directamente perjudicado con la designación de Mancera en el número 2 de la lista.

Así que no vaya a ser que al paso de los días desechen el recurso de inconformidad que presentó ante el propio PAN - no vaya a creer usted que en el Trife - y así todos contentos… Corral cumplió con su palabra de impugnar la lista y finalmente Miguel Ángel Mancera queda en la posición 2 pactada con el grupo de la “soberbia infinita”.

********



Las Más Leídas