El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a asesino que ejecutó a pareja en Quintas Quijote

Rubén Iván E. R. fue detenido como presunto responsable del homicidio de Yessica Zubía Miranda y René Domínguez Aguilar, ocurrido en octubre de 2016.

Por: Redaccion 22 Febrero 2018 10:23

La Fiscalía General del Estado informó sobre el arresto de  Rubén Iván E. R., probable responsable de los homicidios de un hombre y una mujer, ocurridos en 2016 en la colonia Quintas Quijote Segunda Etapa.

Le puede interesar: Localizan a pareja sin vida en Quinta Quijote

De acuerdo con las investigaciones, la noche del 08 de octubre el imputado acudió a una reunión en un domicilio de la calle Dornajo, donde disparó un arma de fuego en contra de Yessica Zubía Miranda y René Domínguez Aguilar, quienes perdieron la vida en el lugar.

Tras reunir las evidencias, la Fiscalía General del Estado determinó a Rubén Iván E. R. como presunto autor del homicidio.

La representación social le formuló cargos por el delito de homicidio agravado, en perjuicio de ambas víctimas y el Tribunal le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, fijando para el lunes 26 de febrero la celebración de la audiencia de vinculación, en la que se definirá su situación jurídica.


Las Más Leídas