El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Padre de James está en El Paso

A través de las redes sociales dieron a conocer que el padre de James está en El Paso, Texas luego de que le dieron la bienvenida grupo de ciudadanos de la vecina ciudad.

Por: Patricia Herrera A. 22 Febrero 2018 10:19

Por medio del grupo de Facebook "Puertorriqueños en El Paso" le dieron la bienvenida a Hugo Camacho al etiquetarlo a través de su cuenta veroyhugo camacho.

Hugo Camacho, padre de James Martin fue a la Fiscalía el martes por la noche para identificar el cuerpo del menor al cual encontraron ese mismo día por la tarde en campo algodonero de Riveras del Bravo etapa seis.

Desde hace semanas la familia de James salió de la vivienda en donde desapareció al retirar hasta las puertas y ventanas, los motivos hasta el momento los desconocen.

Hasta el momento la Fiscalía no dio a conocer si la madre de James, Teirasa Mower ya llegó a la frontera para también identificar el cuerpo, sin embargo hoy podrían entregarlo a la familia.

Las investigaciones hasta el momento aún no terminan por parte de la Fiscalía Zona Norte, así lo informó el fiscal Jorge Nava quien indicó que tendrán que saber en dónde estaba el menor 20 días antes de fallecer ya que la necropsia indica que el menor tenía apenas diez días de fallecer y siete días antes ingirió alimentos.


Las Más Leídas