El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ricardo Prieto campeón y casco de oro 2017 inicia defensa de su título

La categoría Estándar V8, una de las más nutridas y con un nivel de manejo de los más altos de todo el campeonato en el Aquiles Speedway Park.

Por: Valentin Ramírez Ll. 22 Febrero 2018 07:27

Ricardo Prieto tiene muchos motivos para decir que el 2017 fue uno de sus mejores años en el ámbito deportivo, ya que con dos campeonatos y el galardón del Casco de Oro otorgado por la Federación Mexicana de Automovilismo es prácticamente todo lo que cualquier piloto quisiera llevarse como reconocimiento. Sin embargo este domingo inicia la parte más difícil para él, mantenerse en el nivel de excelencia conseguido la temporada pasada y ver si sus rivales le permiten refrendar el campeonato.

La categoría Estándar V8, una de las más nutridas y con un nivel de manejo de los más altos de todo el campeonato, inicia actividades dentro del Gran Campeonato Grupo Surtidora 2018 con un campeón defensor y más de 10 pilotos con posibilidades reales de abollarle la corona al actual monarca.

El auto 623 del famoso Rompe Corazones será el blanco de los ataques (deportivamente hablando) de pilotos muy experimentados que espera la oportunidad de reemplazarlo en lo más alto de pódium al final de esta naciente temporada.

Pilotos como los capitalinos Ignacio Fontes (94), Xavier Guerrero (44), Oscar Carrasco (555), Alex Carrasco (M3), Gerardo Ruíz (20), los delicienses Aarón y Saúl Córdoba (7), Erik Rosete (7), los parralenses hermanos Jurado, Miguel, Abraham y Omar, estos últimos dos con experiencia en Nascar México, ya se preparan para dar su mayor esfuerzo y poder aspirar a las mejores posiciones.

Con parrillas superiores en número a los 20 autos por carrera, esta promete ser una de las categorías más emocionantes no solamente del Gran Premio Audio Express de este domingo 25 sino de toda la temporada, 3era. completa en la historia del renovado Aquiles Speedway Park.

Se invita a todo el público a que acudan este domingo a la inauguración del “Gran Campeonato Grupo Surtidora 2018” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar del regreso de la emoción y la adrenalina al óvalo de terracería más rápido de México.

El evento está programado para iniciar a las 12:00 PM con las prácticas y rodado de pista. El inicio de la primera carrera está programado para la 1:00 PM. El costo de entrada se mantiene igual que el año anterior, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad.

Las puertas se abren al público a partir de las 10:00 AM y se recomienda llegar temprano para elegir el mejor lugar.

El Aquiles Speedway Park se encuentra en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, dónde los esperan para disfrutar del Gran Premio Audio Express, 1ra. Fecha del “Gran Campeonato Grupo Surtidora 2018” en Aquiles Speedway Park.


Las Más Leídas