El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Guardia de la Fiscalía tenía que lavar camioneta y la usó para mudanza

Detuvieron a guardia de la Fiscalía General del Estado por tomar sin permiso la camioneta de una empleada que le pidieron lavar, la utilizó para realizar una mudanza y la afectada lo denunció.

Por: Redaccion 21 Febrero 2018 13:35

Realizaron el arresto de Juan Felipe T. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso de confianza.

La empleada declaró que al llegar el guardia le ofreció lavar la camioneta Ford F-150, color blanco, modelo 2012, a lo que ella accedió y le entregó las llaves para que la limpiara bien por dentro.

Sin embargo al salir de su turno se percató que su camioneta no estaba en el estacionamiento y al cuestionar al parquero este le dijo que el guardia se la había llevado, motivo por el cual reportó el robo de su camioneta.

Al atender el reporte llegó Juan Felipe de la T. H. a bordo de la camioneta y al preguntarle de su actuar, refirió que se le hizo fácil utilizarla para mover de su casa a otra una estufa, motivo por el cual fue detenido por esta autoridad, mientras que el vehículo fue asegurado y remitido al corralón municipal número cinco.

Previa lectura de derechos, Juan Felipe T. H. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas