El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"¿Y ustedes qué han hecho?”, Jovencita presume casa y redes le tunden

Joven hizo un meme al fotografiarse junto a una casa que dijo que compró, pero recibió cientos de ataques de cibernautas que creyeron que se jactaba.

Por: Redaccion 21 Febrero 2018 12:35

Kate publicó una foto junto a un joven al frente de su casa y escribió: "18 años, financieramente estable, acabo de comprar una casa. ¿Y ustedes qué hicieron?".

La publicación se hizo viral y la compartieron miles de veces, pero muchos la tomaron a mal y sin darse cuenta de que era un meme, la criticaron duramente.

Uno de los comentarios más importantes, de hecho, el más popular dentro de la publicación, fue de una joven que escribió a modo de crítica como se veía Kate al jactarse de su supuesta nueva casa.

"Vacié la cuenta bancaria de mamá y papá para poder comprar esta casa para mí y mi novio, y voy a presumir de eso delante de las personas que realmente trabajan duro para hacer dinero", escribió Angie en su crítica.

Un usuario más le preguntó a Kate: “Cómo ganaste todo ese dinero a los 18 años”, a lo que otros respondieron que eran mérito de “papi y mami”.

Los señalamientos contra Kate fueron tan veloces que no dieron tiempo de que les confirmaran que se trata de una broma, pues es uno de los memes de moda, el presumir una casa y decirse “financieramente estable”.

Ejemplos del meme.

Kate trató de justificarse al mencionar que es broma, que trabaja seis días y que con eso se sostiene, pero su comentario perdió en medio de los ‘haters’.

Es por ello que después publicó una foto que tituló: "Devolvimos la casa y compramos el océano Atlántico".


Las Más Leídas