El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fiscalía confirma muerte de James por hipotermia

La Fiscalía de la Zona Norte confirmó que el cuerpo que localizaron ayer en campo algodonero es James Martin y quien además murió a causa del frío.

Por: Patricia Herrera A. 21 Febrero 2018 09:55

Alejandro Ruvalcaba, titular de Comunicación Social de la Fiscalía en la Zona Norte dio a conocer que personal del Servicio Médico Forense elaboró la necropsia al cuerpo del pequeño James el cual arrojó que murió por hipotermia.

Fue ayer después de las tres de la tarde que localizaron el cuerpo del menor en el campo luego de que los dueños del terreno lo encontraran y lo reportaron a las autoridades por medio del 911.

El menor desapareció desde el 21 de enero y fue al día siguiente que los familiares reportaron el hecho oficialmente a la Fiscalía Zona Norte, ya por la tarde las autoridades desplegaron operativos por diversas zonas aledañas.

La comunidad a través de redes sociales mostraron su indignación por la muerte del menor de siete años de edad y además cuestionan la forma en que lo encontraron luego de que hicieron operativos en esos campos.

El departamento de Comunicación de la Fiscalía anunciará en las próximas horas si el fiscal Jorge Nava realizará conferencia de prensa para dar más detalles sobre los hechos


Las Más Leídas