El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Madre de James guarda silencio ante lamentable noticia

A pesar de que desde ayer el padre de James, Hugo Camacho dio a conocer que el cuerpo que encontraron era de su hijo, su madre Teirasa Mower no ha pronunciado declaración alguna en redes sociales.

Por: Redaccion 21 Febrero 2018 09:21

El día de ayer se dio a conocer que la búsqueda del menor James Camacho terminó debido a que lo encontraron sin vida en un campo algodonero en Riberas del Bravo, su madre Teirasa Mower no ha hecho ninguna declaración en redes sociales sobre lo sucedido.

Por su parte su ex esposo, Hugo Camacho cambió su foto de perfil para lamentar la muerte de su hijo de 7 años quien desapareció el pasado 21 de enero, cuando salió de la casa de su abuela paterna en Riberas del Bravo.

Teirasa no ha informado si ya está en camino a Ciudad Juárez para recoger el cuerpo de su hijo, o de si recibirá ayuda para poder pagar los gastos de traslado hacia la frontera pues ella comentó que no contaba con los recursos.

En la búsqueda participaron autoridades estadounidenses, binomios caninos, helicópteros y las tres órdenes del gobierno mexicano, sin embargo no tuvieron los resultados que esperaban.


Las Más Leídas