El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan estatales a agresor sexual que trató evadir la justicia

Obtiene vinculación a proceso tras segunda instancia, ya que en la primera advirtió que quedaría en prisión y huyó de la audiencia.

Por: Gabriel Venzor Fabián 21 Febrero 2018 06:28

Elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión Zona Centro lograron capturar a Erick Eduardo C. M., quien intentó evadir la acción de la justicia luego de vincularlo a proceso por el delito de violación agravada.

Los antecedentes del caso señalan que el 7 de agosto, la Fiscalía Especializada de la Mujer llevó a esta persona ante el Juez de Control por hechos que ocurrieron el 12 de marzo del 2017.

Tal es el caso, que el presunto agresor al domicilio de la colonia Villas del Real y violentó a mujer mientras dormía.

Tras evaluar los argumentos que presentó por la representación social el Juzgador negó la vinculación, por lo cual la FEM llevó el caso a otra instancia.

El anterior viernes, lo citaron nuevamente para que el Juez le informara las medidas cautelares que le impondrían, sin embargo al advertir que quedaría en prisión por esto retiró de la audiencia.

Luego de tres días de búsqueda ininterrumpida, agentes de esta corporación ubicaron al sujeto en la calle Desierto de Siria de la colonia Sahuaros donde le cumplimentaron el mandato judicial.

Ingresa a la prisión donde permanecerá en tanto desarrolla el proceso penal en su compra.


Las Más Leídas