El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se metió a casa y abusó de mujer en Villas del Real

Agentes de la Fiscalía lograron detener a un hombre acusado de meterse a una casa en Villas del Real y violar a una mujer mientras dormía.

Por: Redaccion 20 Febrero 2018 17:05

Mediante una orden de aprehensión, agentes de la Fiscalía arrestaron a Erick Eduardo C. M., quien intentó evadir la acción de la justicia luego de ser vinculado a proceso por el delito de violación agravada.

De acuerdo con la Fiscalía, el hombre fue presentado ante un juez el pasado 7 de agosto, por hechos ocurridos el 12 de marzo del 2017, cuando el presunto agresor ingresó a un domicilio de la colonia Villas del Real y violentó a una mujer mientras dormía.

Tras evaluar los argumentos presentados por la representación social el Juzgador negó la vinculación, por lo cual la Fiscalía llevó el caso a una segunda instancia donde se obtuvo el fallo a favor.

El pasado viernes, el imputado fue citado nuevamente para que el Juez le informara las medidas cautelares que se le impondrían, sin embargo al advertir que quedaría en prisión se retiró de la audiencia.

Luego de tres días de búsqueda ininterrumpida, agentes de esta corporación ubicaron al imputado en la calle Desierto de Siria de la colonia Sahuaros donde lograron detenerlo.


Las Más Leídas