El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Valenciano debería de cumplir y dejar de pensar en fiestas: Torres

La diputada del PRI, Isela Torres comentó que el diputado del PAN, Jesús Valenciano debería de dejar de pensar en fiestas y cumplir a la ciudadanía.

Por: Redaccion 20 Febrero 2018 15:58

Lo anterior pues el diputado comentó que considera desprecio y falta de respeto que el Congreso del Estado rechazara hacer la sesión en Delicias este próximo primero de abril por la fundación del municipio.

Después de esto la presidenta del Congreso del Estado, Karina Velázquez comentó que la Junta de Coordinación Política es quien decide si se hacen o no las sesiones en otro lugar, ella acude a las sesiones de la Junta pero no puede emitir voto.

El 25 de enero de este año llegó la solicitud del Ayuntamiento de Delicias para celebrar Sesión Solemne en ese municipio con motivo del ochenta y cinco aniversario de su fundación, esto lo sometieron a votación y de los que integrantes presentes y con dos votos a favor, cuatro votos en contra y dos abstenciones, acordaron no llevarlo a cabo.

La Coordinadora de las Diputadas del PRI, Isela Torres lamentó que por desconocimiento del trabajo del Congreso, el Diputado Valenciano busque reflectores en búsqueda de su reelección, le pide tenga información y pida cuentas a su Coordinador en lugar de repartir culpas sin fundamento, además, reiteró que debe cumplir y dejar de pensar solamente en organizar fiestas.


Las Más Leídas