El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chofer de Uber bajo arresto por traer cristal y marihuana

Esta madrugada detuvieron a chofer de Uber por estar en posesión de una pistola calibre 380 con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles; además de 40 cartuchos útiles de diversos calibres.

Por: Redaccion 20 Febrero 2018 13:42

Realizaron el arresto de  un chofer de UBER identificado como Eduardo O. T., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud al asegurarle una pistola calibre 380, cartuchos útiles y diferentes tipos de drogas.

Los agentes realizaban su recorrido de rutina en las calles Eje Vial Juan Gabriel y Oasis Revolución de la colonia Nuevo Hipódromo cuando observaron el auto Ford Figo, color blanco, modelo 2011 que conducían de manera imprudente.

Al realizarle la inspección le localizaron un arma de fuego tipo escuadra, calibre 380 con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, un envoltorio de cocaína para elaborar 10 dosis, un envoltorio de cristal para elaborar 15 dosis y una lata de marihuana para forjar cinco cigarrillos

Así mismo, se le aseguraron 40 cartuchos útiles de diferentes calibres, siendo los siguientes: nueve cartuchos útiles calibre 7.62x39, once cartuchos útiles calibre 48, siete cartuchos útiles calibre 38 súper, tres cartuchos útiles calibre 338 y 10 cartuchos útiles calibre 380, motivo por el cual procedieron a su arresto

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó pertenecer al grupo delictivo denominado “mexicles” y que portaba el arma para su protección personal ya que se encarga de vender la droga y distribuir los cartuchos de arma de fuego con otros miembros de su pandilla.

Previa lectura de derechos, Eduardo O. T. de 28 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas