El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Darán becas alimentarias a adultos mayores de escasos recursos

El gobierno municipal anunció que otorgarán becas alimentarias a adultos mayores en situación vulnerable y que no cuenten con apoyos oficiales.

Por: Redaccion 19 Febrero 2018 21:30

El programa de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación está dirigido a personas de 60 años o más que residan en el municipio de Chihuahua, en condiciones de vulnerabilidad.

La documentación se recibirá a partir de este día y hasta el próximo viernes, anunció la presidenta municipal Maru Campos.

Para poder acceder a esta beca, el solicitante no deberá contar con apoyos similares por parte de cualquier nivel de gobierno.

Los solicitantes deberán presentar en original y copia los siguientes documentos: Curp, acta de nacimiento, identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio de no más de tres meses de atigüedad y demostrar que tiene necesidad del apoyo, mediante un estudio socioeconómico elaborado por la Dirección de Desarrollo Humano.

El apoyo se otorgará de forma bimestral, de marzo a diciembre de 2018. El apoyo consiste de dos despensas por bimestre.

La recepción de documentos será del 19 al 23 de febrero de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en los centros comunitarios Tricentenario, Riberas y Vistas así como en la Comandancia Sur y el Auditorio Municipal.


Las Más Leídas