El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esposo narra el homicidio de Nana Pelucas

Samuel Muñuzuri, esposo de la youtuber Pamela Montenegro, mejor conocida como Nana Pelucas, narró como fue que le quitaron la vida.

Por: Cecilia Cortez M. 19 Febrero 2018 18:20

En una entrevista con Ciro Gómez Leyva, Samuel, esposo de Nana Pelucas, dio a conocer cómo fue que la asesinaron el pasado 5 de febrero, en el restaurante de su propiedad en Acapulco.

“Para mi fue muy rápido, entre 5 y 7 minutos pasó todo, desde que llegan hasta que se van… El fiscal me comentó que no se socializa tanto cuando se va a matar a alguiern, como lo hicieron elllos, si sabían que iban sobre ella, pues hubieran actuado, no hubieran “socializado” antes de matarla”, dijo.

Agregó que cuando los homicidas entraron al negocio, la víctima “los vio, y me pidió que no les diera servicio. Les dije que no tenía cocinera, y pidieron que ella (Pamela), los atendiera.

“El hombre que disparó me pidió dos refrescos, y cuando volteo, el otro se escondió lo necesario para sacar el arma. Dejé mi celular al lado de la barra, tomé un cuchillo para mostrar que podía intimidarlos. No me dio tiempo de entrar cuando escuché las dos detonaciones. Vi como Pame cayó al lado izquierdo.

“Corrí hacia ella, y el que le disparó me vio apuntándome. Me le acerco y vi que ya no tenía vida”, narró.


Las Más Leídas