El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bitcoin sube a 11 mil dólares; desconocido ¡invirtió 344 millones!

El bitcoin se disparó este lunes a 11 mil dólares, luego de que influyera una inversión hecha por desconocido los pasados 9 y 12 de febrero por 344 millones de dólares.

Por: Redaccion 19 Febrero 2018 16:56

Cada bitcoin se vende en 11 mil dólares, según reporta de Market Watch de este 19 de febrero, pero se debe a que un misterioso comprador inflara la criptomoneda al invertirle 344 millones de dólares.

Es decir, el sujeto aumentó la suma total de dólares invertidos en bitcoins, lo que incrementó el valor de cada una de las 21 millones de unidades de bitcoin.

Cabe recordar que no pueden inventar más bitcoins ni eliminarse, por lo que siempre será de 21 millones y mientras más gente compre, más valdrá cada una de estas criptomonedas.

La lista de Coinmarketcap menciona que cuatro de cada cinco unidades de bitcoin subieron su valor a 11 mil dólares después de las inversiones del misterioso personaje los días 9 y 12 de febrero.

A principios del mes, el bitcoin estaba en una “modesta” cantidad de 6 mil dólares, destaca RT, pero ahora valen casi el doble.


Las Más Leídas