El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En hechos distintos, detuvieron a 19 por narcomenudeo

Agentes Municipales realizaron la detención de 19 presuntos narcomenudistas con marihuana como para forjar 145 cigarrillos, esto en hechos distintos.

Por: Marieli Sánchez Banda 19 Febrero 2018 11:46

Además de marihuana para 145 cigarrillos, les aseguraron 15 dosis de heroína, 12 de cristal y diez dosis de cocaína.

La primera acción ocurrió en el cruce de las calles Corregidora y Avenida De La Paz, Zona Centro, donde realizaron la detención de Joel Alexis M. G. de 24 años, en posesión de ocho envoltorios de marihuana como para forjar 40 cigarrillos.    

Luego, pusieron bajo arresto a José Luis M. R. de 43 años, en el cruce de las calles Fortunato Dozal y María Pereyra, de la colonia Rastro Viejo, con siete  envoltorios de marihuana como para forjar 35 cigarrillos.

Minutos más tarde, en la calle Sorgo, de la colonia Infonavit Juárez Nuevo, realizaron la detención de Luis Carlos G. J. de 26 años, en posesión de nueve envoltorios de marihuana como para forjar 30 cigarrillos.

Fue en el cruce de las calles Tizoc y Loma Azul, de la colonia La Cuesta, donde pusieron bajo arresto a Jorge Alfredo H. G. 30 años, en posesión de seis envoltorios de marihuana como para forjar 30 cigarrillos.

En otra situación, en las calles Chamulas y Mayas, de la colonia Electricistas, realizaron la detención Rene Antonio D. de 48 años, en posesión de envoltorio de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

En hechos similares, en el cruce de las calles Melchor Ocampo y 16 de Septiembre, de la colonia Centro, realizaron la detención de Leonardo R. J. de 50 años, en posesión cinco envoltorios de cocaína.

Posteriormente, pusieron bajo arresto a Mayra A. C. de 37 años, en el cruce de las calles Fortunato Dozal y María Pereyra, de la colonia Rastro Viejo, con cinco dosis de heroína.

Fue en el cruce de las calles Altamirano y Hospital, de la Zona Centro, donde realizaron la detención de Jaime M. F. de 47 años, en posesión de cinco dosis de cocaína.

Además en la colonia Barrio Alto, en el cruce de las calles Santos Degollado, y José Manuel Morelos, realizaron la detención de Arturo C. L. 38 años, en posesión de cinco dosis de heroína.  

Posteriormente en el cruce de las calles León Guzmán y Héroes Del Carrizal, de la colonia Corregidora, realizaron la detención de José Luis A. M. de 52 años, en posesión de envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Luego en el cruce de las calles 5 de Mayo y Niños Héroes, de la colonia Barreal, realizaron la detención de Irvin Julián S. O. de 24 años, en posesión de envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.    

En hechos similares en el cruce de las calles Ángel Molina e Isla Ascensión, de la colonia Guadalajara, realizaron la detención de Juan Manuel R. G. de 39 años, en posesión de cinco dosis de heroína.

Paralelamente, arrestaron a  Pascual C. de 42 años y Perla G. R. de 35 años, en el cruce de las calles Avellanos y Duraznos, de la colonia El Granjero Santa Elena, con envoltorio de cristal.

La detención de Francisco Guadalupe D. de 27  años ocurrió en el cruce de las calles Eólico y Areniza, de la colonia  Campesina, en posesión de envoltorios de cristal, como para ocho dosis.

En el cruce de las calles 16 de Septiembre y Francisco Villa, de la Zona Centro, realizaron la detención de Alberto F. O. de 27 años, en posesión de tres envoltorios de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles Lemus y Empedrado, de la Colonia Bello Horizonte, realizaron la detención de Manuel V. G. de 32 años y Eduardo Manuel D. D. de 37 años, al encontrarle 1 envoltorio de cristal a cada 1.

Posteriormente, sobre la calle Ponciano Arriaga, en la colonia México 68, detuvieron a Alexis C. de 23 años, tras sorprenderlo con marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Por último, sobre la calle 16 de Septiembre y Venustiano Carranza en la colonia Centro Navojoa, realizaron la detención de Sergio G. B. de 56 años, quien traía bolsa de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas