El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pone en peligro a conductores enorme zanja sobre la Juan Escutia

Denuncian vecinos de la colonia Infonavit Nacional enrome zanja que pone en peligro a conductores que transitan sobre la Juan Escutia.

Por: Gabriel Venzor Fabián 19 Febrero 2018 06:02

Trabajos inconclusos de la JMAS, provocan conatos de choque y molestias entre conductores que transitan sobre la Juan Escutia.

Esta condición insegura esta sobre dicha avenida y calle de Los Yaquis justo al costado del parque El Platanito al norte de la ciudad.

A decir de vecinos del sector y conductores que transitan por el lugar, dichas obras obstruyen carril principal de la Juan Escutia y esto provoca contaos de choque.

En el lugar puede verse enorme zanja misma que permanece en el lugar desde hace más de dos semanas y tal parece que los trabajadores de la JMAS olivadron cerrar el enorme cráter.

Al respecto la Junta Municipal de Agua y Saneamiento informó:

“De acuerdo a la nota que se presentó en la mañana de trabajos realizados por la JMAS en la calle Juan Escutia y calle de los Yanquis, se informa que se están realizando trabajos de colocación de nodos en la zona para la gestión y regularización de presiones para garantizar a futuro un mejor servicio del abasto de agua potable. Esta semana se tiene previsto que concluyan dichos trabajos, pero cabe mencionar que se seguirán realizando obras similares en cinco puntos diferentes de la zona, los cuales quedarán previamente señalizados para evitar percances por quienes transitan por el lugar. De antemano pedimos una disculpa por las molestias que esto ocasiona".


Las Más Leídas