El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Padre de Yahaira ya tenia proceso por violencia antes de atacarla

Wendy Paola Chávez, Fiscal de Género en Chihuahua comentó Humberto C.M ya tenia proceso por violencia antes de atacara a su hija el pasado 7 de febrero.

Por: Redaccion 18 Febrero 2018 13:48

Autoridades municipales, estatales y principalmente la Fiscalía especializada de la Mujer capturaron ayer a Humberto C.M, padre de Yahaira Corral quien presuntamente intentó degollarla antes de que fuera hacia su escuela.

La denuncia que ya tenia Humberto fue por violencia familiar, así lo afirmó Chávez y dijo que también le elaborarán estudio psiquiátrico, pues aún no son coincidas todas las causas del por que en caso de verse cierta la agresión.

El mismo día que ocurrió la denuncia, es decir el 7 de febrero, la Fiscalía analizó el caso y el 8 de febrero decidieron investigar dada la urgencia del tema.

“Policías de la agencia Estatal resguardaron a la niña los días que estuvo en el hospital y también le ofrecieron refugio lo cual no fue el caso” expresó Wendy.

Duarte 10 días duró la búsqueda, gracias a unidades de inteligencia que indicaron donde estaban sujeto, el día de ayer con rastreos pedestres comenzó el operativo con helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad por lo que así lo lograron capturar en la carretera Jiménez- Camargo.


Las Más Leídas