El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Cómo aumentar tu concentración en el trabajo? Come pistachos

El estudio de Loma Linda University de California afirma que el consumo de pistachos entre horas podría favorecer el funcionamiento del cerebro y los niveles de concentración en el trabajo.

Por: Redaccion 18 Febrero 2018 11:24

Los participantes del estudio de Loma Linda University de. California Estado Unidos, tenían que comer algún snack en su mesa de trabajo dos veces o más por semana a media mañana.

Para esto, todos saltaron su desayuno, esto para consumir un total de 42 gramos de pistachos, lo equivalente a 1 ración y media, entre las 9 y las 11horas.

Al terminar la investigación, el 92 % de los participantes reconocía “distraerse de sus tareas laborales debido al hambre que sintieron antes de comer”.

Mientras que el 80% afirmó que, habitualmente, siente apetito durante la mañana, antes de comer y que, a menudo o cada día, piensa en comida.

Esto concluyó que la ingesta de pistachos a media mañana aportaba la energía necesaria para continuar con las tareas laborales.

El 92 % de los participantes afirmaron que el snack de pistachos les ayudó a mejorar su concentración en el trabajo “en cierto modo o en gran medida”.


Las Más Leídas