El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Domingo con ligera posibilidad de lluvia y fuerte viento

Espera Ciudad Juárez un domingo agradable con ligera posibilidad de lluvia por la noche, el termómetro alcanzará los 21º centígrados con viento fuerte.

Por: Redaccion 18 Febrero 2018 09:21

Este domingo 18 de febrero Ciudad Juárez tendrá temperatura máxima de 21º centígrados y mínima de 8º, actualmente el termómetro marca 10º.

Para este domingo se tiene ligera posibilidad de lluvia por la noche, sin embargo  el viento será fuerte, oscilará entre los 20 y 28 kilómetros por horaa con ráfags que alcanzarán los 50 km/h.

Efrén Matamoros Barraza, titular de Protección Civil recomendó a los juarenses tomar precauciones tanto con la lluvia como con la niebla.

Dijo que entre las recomendaciones se encuentra conducir con precaución, encender las luces de los vehículos, evitar el viaducto Díaz Ordaz, el Arroyo de las Víboras y calles inundadas, además es necesario buscar vías alternas y estar pendiente de los cambios climáticos que se transmiten por los distintos medios de comunicación.

También solicitó tener cuidado con el uso de los calentones, es decir, apagarlos antes de ir a dormir, y abrir una ventana entre 10 a 15 centímetros cuando los aparatos estén encendidos.


Las Más Leídas