El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gracias a piloto de avión se entera que será papá (VIDEO)

Joven padre fue denunciado por el capitán del avión por llevar secretamente “un pasajero de más”, ya que la esposa del pasajero estaba embarazada.

Por: Redaccion 16 Febrero 2018 20:19

David Rose estaba en su asiento listo para el despegue de su vuelo de Tampa a Chicago, cuando al lado de su esposa se enteró de que ella está embarazada.

Poco antes del despegue, el capitán del avión dijo como anuncio que "al parecer, David y Audrey Rose han subido secretamente a bordo a un pasajero más".

Audrey, esposa de David, comenzó a grabar en video el momento y captó la reacción de incredulidad de su marido.

Primero David se sorprende y dice “¿qué?”, luego sonríe, mira a su esposa y le recrimina: “¿qué? ¿cómo hiciste que [el piloto] dijera eso?”.

El piloto luego bromea: "Eh, David Rose, si necesitas oxígeno te lo podemos llevar", lo que desató risas entre los pasajeros.

David besó a su esposa y Audrey confesó a Global News que “lo miré y lloré, estaba muy emocionada, muy nerviosa. La expresión de su cara no tiene precio, y yo contaba exactamente con esa reacción ".

¿Y cómo logró Audrey que el piloto hiciera el anuncio? Pues todo ocurrió cuando en septiembre puso su plan en marcha y mandó una carta a la aerolínea: "Tengo una gran petición, me acabo de enterar de que estoy embarazada y quiero sorprender a mi esposo. Quisiera que eso lo anuncien antes del despegue".


Las Más Leídas