El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Analizan estrategias para evitar robos en bancos

Para afinar estrategias de inteligencia para prevenir el robo en sucursales bancarias, el titular de la SSPM Ricardo Realivazquez Domínguez, reunió con gerentes regionales.

Por: Pavel Juárez Urbina 15 Febrero 2018 17:35

La reunión llevó a cabo en las instalaciones del CERI, donde acordaron estrategias y compartieron actualizaciones de las medidas de seguridad que los bancos de manera interna tienen para evitar robos en sus sucursales.

Cabe hacer mención que durante las 24 horas del día  mantiene  coordinación permanente del sistema de alarma del SEPROBAN al CERI lo que optimiza los tiempos de respuesta.

Durante la reunión los gerentes regionales de las sucursales bancarias Bancomer, Santander, Scotiabank, Banamex y HSBC, agradecieron la reacción inmediata de la SSPM en las contingencias registradas durante el 2017 que concluyeron en detenciones importantes.

Así mismo, comentaron que Juárez tiene sus índices de robo a la baja ya que otros municipios importantes del estado tienen problemas de robo a bancos y/o cuenta habientes, catalogándolos como puntos de foco rojo.


Las Más Leídas